Headlines News :
Home » , , , , » Pablo Iglesias obtiene una contundente victoria sobre Errejón. Los trotskistas mantienen un 10%

Pablo Iglesias obtiene una contundente victoria sobre Errejón. Los trotskistas mantienen un 10%

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on martes, febrero 14, 2017 | martes, febrero 14, 2017

Insurgente.org
Pablo Iglesias y su sector han logrado una clara victoria en la consulta a las bases de Podemos al lograr el 50, 58% de los votos en la elección al Consejo Ciudadano, que se traducirá en 37 consejeros en la dirección del partido (un 59,68%) del total. Mientras, Íñigo Errejón lograría 23 consejeros (un 37% de los asientos en la dirección). Los anticapitalistas logran dos asientos en el Consejo Ciudadano.
La candidatura “Podemos para todas” de Pablo Iglesias ha logrado también la victoria en todos los documentos sometidos a votación. Y lo ha hecho logrando más de la mitad de los votos en todos los documentos.
El documento político, el más importante pues define la hoja de ruta, ha caído del lado de Iglesias, que ha logrado el 56% de los votos frente al 33% de Errejón y el 8,9% de los anticapitalistas. Por su parte, en el documento organizativo, Iglesias se ha hecho con el 54% de los votos, Errejón con el 34% y los anticapitalistas con el 10%. Estos eran los dos documentos más importantes, y los errejonistas contaban con ganar al menos uno de ellos, pero su resultado se queda muy lejos de las expectativas.
En el documento ético la candidatura de Iglesias logra el 54% de los votos frente al 34% de los errejonistas y el 10% de los anticapitalistas. Mientras, en el documento de feminismo, donde Iglesias y los anticapitalistas habían alcanzado un documento conjunto con los anticapitalistas, han logrado el 61% de los votos frente al 35% de Errejón.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 COMENTARIOS

  1. Tomás Parra
    El sector más anticomunista de Podemos y, partidario de la colaboración con el PSOE,ha sido derrotado.Esto es una buena noticia,ya que partidos de pensamiento y programa burgués ya tenemos más que suficientes.No me hago ilusiones,sé que Podemos es un partido socialdemócrata;pero el caballo de Troya que es Errejón ,por ahora ha sido derrotado neutralizado.
  2. Si efectivamente al AGENTE del PSOE, le ha salido el tiro por la culata.
  3. Han ganado los ·estalinistas” .

COMENTAR

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger