Headlines News :
Home » , , , , , » Recalcitrantes mentirosos con ”pica-pica”

Recalcitrantes mentirosos con ”pica-pica”

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on martes, enero 03, 2017 | martes, enero 03, 2017


Por: José María Carbonell, Cambio Total.

A los del Ca-D, sí, sí, los mentirosos compulsivos, la “camorra” de Uribhitler, les arde que las FARC-EP estén realizando su reinserción a la vida civil, legal, de manera exitosa.

Esto lo demuestra la “roncha” que les salió porque en Conejo (Guajira) –rásquense porque pica, pica, y pica- los guerrilleros invitaron a algunos de los delegados de la ONU a compartir la despedida del año Viejo y la llegada del Nuevo año 2017.

Es costumbre guerrillera compartir con los civiles que estén en la zona de campamento sus fiestas y libre expresión de la líbido (fiesta, comilona, una que otra “fría”), mas tienen contemplado en su Reglamento Interno que todo debe ser adelantado con respeto a las normas de la ética.

Por qué les arde que unos funcionarios de la ONU compartan con los guerrilleros en tránsito a vida civil un momento de esparcimiento, sobre todo en fecha tan especial como el festejo por el año Nuevo? No es lo mínimo que se puede hacer para alivianar la carga de estar lejos de la familia, en un terreno difícil, etc, etc? Cómo se le puede exigir a unos seres humanos que no sientan nostalgia y deseos de festejar en éstas fechas?

O será que los del C-aD quieren seguir teniendo ”esclavos” a quienes les propinen ”cocotazos” cada vez que ellos están frustrados por cosas de sus propias vidas? Será que la “Cabal” –que de cabal no tiene nada- está tan insatisfecha con lo que “le dió” su marido en éstos momentos de jolgorio por despedir en año en que se firmó el Acuerdo Final por una Paz estable y duradera? No será que están “supurando por la herida”? O será que la “rasquiña” es porque las FARC-EP está demostrando a todo el mundo su seriedad en el compromiso de construer la Paz, a pesar de lo que le arda a los “enemigos de la Paz”?

De veras, cierto sector de la élite en el poder les ”arde” que las FARC-EP se esté reinsertando normalmente, a pesar de todos los intentos de saboteo, y en el 2017 comeinza a dar sus primeros pasos como partido politico legal. Eso es lo que les arde. Que el Nuevo Partido que salga de las FARC-EP será un contendor de peso politico y organizacional que se enfrentará a las corruptas maquinarias de los partidos que como el C-aD y Cambio Radical y todos los “enemigos de la Paz” no le queda duda a nadie y desplazará la “oposición” de extrema derecha a su verdadero sitio: el ala fascista, sitio en el que debe estar.


Quizás haya que dedicarle la canción que dice: “El rasca-rasca me está volviendo loco, que no me deja ni trabajar, en todas partes me toca rascar. Me come arriba y me come abajo. Me raco aquí, me rasco acá…”

URL corto: 
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger