Headlines News :
Home » , , , , » ONU-FARC: Tormenta en un vaso de agua

ONU-FARC: Tormenta en un vaso de agua

Written By Unknown on miércoles, enero 04, 2017 | miércoles, enero 04, 2017



Por: Cambio Total

Los ”enemigos de la Paz” no desaprovechan ocasión para denigrar del proceso de Paz y del Acuerdo Final por una Paz estable y duradera, en marcha hacia las elecciones de 2018. La ocasión vino dada por la ”bailada” de funcionarios de la ONU con guerrilleras de las FARC-EP –qué tal que hubieran bailado hombres con hombres- y han tratado de enlodar a la ONU por sus servicios al país y por sus deseos –inalienables- de divertirse un poco en las festividades de año nuevo 2017.

Es ”una tormenta en un vaso de agua” magnificado por los medios de comunicación en poder de los sectores más recalcitrantes de Colombia –RCN, etc- e incluso por un medio que es quizás uno de los pocos en donde se encuentra algo de objetividad –El Espectador-, los cuales tampoco desaprovechan ocasión de ”mejorar” la imagen del cavernario C-aD y su jefe el ex-presidente narco-paramilitar.

Mas las cuentas no les han salido bien. La respuesta del pueblo en los medios sociales ha sido contundente, a más de las explicaciones que dió el Bloque Caribe de las FARC-EP.

Respuesta popular 

La respuesta popular se manifiesta en los miles y miles mensajes enviados a los diferentes medios sociales, Twitter, Facebook, etc, en defensa de los derechos de los colombianos –que es lo que está verdaderamente en juego-  que los ”enemigos de la Paz” que quieren mantener a Colombia en statu quo, o sea, que los ”poderosos” puedan darle coscorrones o latigazos a sus escoltas o a sus empleados. Recordemos que el señor número 82 realizó toda una Reforma Laboral retrotrayendo a Colombia a inicios de los primeros años del siglo 20 y aplicó el Neoliberalismo privatizando más de 50 empresas estatales y destruyendo la red hospitalaria nacional a través de la ley 100 de 1993 (Gaviria Trujillo), de la cual fue ponente precisamente el mencionado señor Uribe Vélez.

De a poquito, como hacen los dictadores “modernos” usando la “democracia burguesa”, han ido quitándonos nuestras conquistas. Aumento de la edad de pensión, aumento del número de mesadas, flexibilización de la jornada laboral, no pago de horas extras, derecho de sindicalización, etc, y ni se diga que en la media comunicacional solo le dan “micrófono” a los emperifollados ricos, como  se ha evidenciado con el caso del asesinato de Yuliana Samboní y su cocotudo asesino y sus encubridores hermanos, todo lo cual los victimarios merecieron por su proeza un titular de partada de la revista Semana.

Esa respuesta popular ha puesto en evidencia el creciente aislamiento del C-aD y su manipulador psicópata jefe, el cual recurre a cualquier cosa para volver a apoltronarse en el palacio de Nariño, o “Casa de Nari” como sus socios y amigos narcotraficantes llamaban la casa presidencial en la época nefasta que éste sujeto fungió como presidente, llevado allí por la desesperación oligárquica de vencer a las FARC-EP.

También demuestra ésta respuesta del pueblo que se acabarán los medios en poder de oligarcas, o al menos quearán reudcidos a sus ”justas proporciones”, por la predominancia de las redes sociales, fenómenos que se siente en Estados Unidos y Europa y en Colombia ha producido una significativa disminución del número de ejemplares vendidos diariamente.

Nuestro pueblo sabe diferenciar claramente el papel jugado por la ONU en los momentos presentes y entiende que las fechas de fin de año produzcan en todo el mundo una frenética ganas de despedir un año que fue el año de la firma de la Paz en Colombia, pero también un año de manipulaciones y de manejo de la economía por parte del bloque de poder –una élite- que afectarán la vida de los colombianos pobres.


Es necesario resaltar que lo que está en juego es precisamente la defensa de los derechos de los colombianos y su inalienable derecho de vivir en Paz. Nuestra lucha no desfallecerá ni un instante en tan noble objetivo.

alp
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger