Headlines News :
Home » , , , , , , » El Tío Bo cobardemente deja al mundo en pre-guerra cataclísmica

El Tío Bo cobardemente deja al mundo en pre-guerra cataclísmica

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on sábado, enero 21, 2017 | sábado, enero 21, 2017


Por: José María Carbonell, Cambio Total

En los últimos días de sus dos períodos presidenciales el presidente Hussein Obama, Tío BO, deja en herencia al presidente entrante, Donald Trump, un mundo al borde de una guerra cataclísmica, una tercera guerra mundial con el agravante de que ella sería una guerra nuclear.

Ello es evidente con el mayor despliegue de fuerzas terrestres estadounidenses en el este de Europa, especialmente en Polonia, lo cual constituye toda una provocación a las fuerzas armadas de Rusia, China e Irán, sino a todas las fuerzas democráticas del mundo.

Los sectores militaristas en Washington se frotan las manos creyendo que los USA saldrían victoriosos de una guerra contra Rusia aún contra todas las evidencias que tienen en contra: Rusia no estaría sola y a su lado se alinearían China, Corea del Norte y otros países de no menor peso específico mundial y nuclear.

Los diarios burgueses en Colombia se buscan sus mañas para mostrar que el Tío BO hizo aportes a la Paz mundial. Nada más falso. Deja el sillón presidencial con 7 guerras a su haber y los pueblos respectivos sufriendo la más espantosa invasion para imponerles la “democracia al estilo made in USA”, lo ancho pa´ellos y lo angosto pa´uno.

El presidente negro de Estados Unidos se va sin ninguna obra hecha a la Paz mundial y a los pobres, pobres de los cuales el provenía porque ahora es un burgués más. Y es claro cuando dicen que “no hay mejor perro guardian y aquel que proviene de las clases bajas” por el temor a regresar a ellas.  


Los pueblos del mundo sabrán responder en caso de cualquier eventualidad, tanto a nivel mundial como doméstica.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger