Headlines News :
Home » , , , , , , , » Las caretas han caído. Verdadero rostro de los politiqueros

Las caretas han caído. Verdadero rostro de los politiqueros

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on miércoles, diciembre 28, 2016 | miércoles, diciembre 28, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

Las caretas -o máscaras- van cayendo. La realidad va demostrando el verdadero pensamiento del círculo en el poder. 

Ya van 114 líderes populares asesinados -defensores de DH, reclamantes de tierras, líderes de desplazados, etc- y el mininterior con igual desfachatez de cuando se inició el genocidio de la Unión Patriótica dice sin inmutarse: "No hay un patrón de sistematicidad".

Además comienzan las provocaciones a las FARC-EP. En Conejo los funcionarios públicos y militares no dejaron transmitir un evento cultural programado por la guerrilla. También el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez -familia de César Pérez García?- sale a decir sin visitar la zona de preagrupamiento en San Francisco, Yondó, y sin ninguna investigación que lo sustente que en la zona se realizan explotación sexual infantil y prostitución, descalificando de paso la labor de supervisión de la ONU de todas las zonas de Preagrupamiento de las FARC-EP.

Así las cosas, los guerreristas politiqueros "pelan el cobre" y muestran que en realidad son "enemigos de la Paz" y su odio cerval contra los guerrilleros que adelantan un proceso de Paz con el gobierno nacional. Por ésta razón los guerrilleros en proceso de convertirse en partido político declaran persona non grata al gobernador.

Es realmente sorprendente que politiqueros que se lanzan a esas corporaciones públicas lo hacen movidos por la ambición personal se atraviesen como "vacas muertas" al proceso de Paz, pero no dicen ésta boca es mía cuando se denuncia la situación de miles de niñas que se ven obligadas a ofrecerse al mejor postor en la calles de Medellin.

Llama la atención que el gobernador no condene la conducta de militares que abusan de menores de edad en sus zonas de "orden público", como sucedió en Tibú por parte de un integrante del ejército nacional que abusó de una menor, para solo citar el más reciente caso. 

Es de señalar que la prostitución infantil es pan de cada día en Antioquia, especialmente en Medellín en donde el aumento del delito es de más de 100% en las calles y mediante otras modalidades. O es que acaso es mentira que más de 209 niños, niñas y adolescentes son explotadas sexualmente en el centro, hecho denunciado por la propia Alcaldía de Medellín.

Las FARC por su parte aseveró: "La respuesta de las Farc a esta compleja denuncia fue que “la comunidad de San Francisco, con la cual hemos convivido años de lucha, tiene una norma que respetamos además de cumplir: no admiten prostitutas en su región. ¿Sabían esto el señor Gobernador de Antioquía y su Secretaria de Gobierno? Es claro que no, porque no conocen el espíritu de sus gobernados”. 

http://www.elespectador.com/noticias/paz/farc-y-gobernador-de-antioquia-enfrentados-presuntos-de-articulo-672319
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger