Headlines News :
Home » , , , , , » Marchas por la Paz. Acuerdo Ya!

Marchas por la Paz. Acuerdo Ya!

Written By Unknown on jueves, octubre 13, 2016 | jueves, octubre 13, 2016

Revista Cambio Total. Twitter. Facebook

Siguen las masivas movilizaciones del pueblo exigiendo “Acuerdo Ya!”. El 6 de octubre fue la “3a Marcha del Silencio”. Después las masivas manifestaciones en Medellín, Cali y otras ciudades. Ayer fue otra vez Bogotá con la ”Marcha de las Flores” que continuaba exigiendo “Acuerdo Ya”.

Sigue el Campamento por la Paz en la Plaza de Bolívar en donde los estudiantes fue desalojado por una inusual obra de ”arte” de una artista nacional, pero que vuelve hoy a tomarse la Plaza de Bolívar, sitio emblemático para los colombianos. Es de resaltar que los indígenas, los campesinos, gentes del pueblo común y corriente se acercan al Campamento por la Paz a manifestar igual posición que los Campamentarios, “Scuerdo Ya!”.

Así está demostrando el pueblo el poder de las masas. La fuerza arrolladora de las masas es capaz de imponerse sobre las componendas politiqueras de la corrompida clase político-empresarial que está contra el Acuerdo Final con las FARC-EP porque, entre otras cosas, son ellos los usurpadores de los desplazados forzados que además del asesinato de los suyos y del desplazamiento, sufren el robo de sus tierras.

Nada ni nadie podrá detener el deseo íntimo de los colombianos pobres de acabar la guerra y de acabar con la forma de hacer política en Colombia mediante el asesinato de los contradictores, de los diferentes, de los ”raros”, de los de la comunidad LGTBI, porque el sentir de esos pobres es llevar a Colombia hacia la modernización de sus costumbres políticas aún a pesar del querer de la cavernaria clase política representada por el ex-presidente más corrompido de la historia de Colombia.


Les dejamos unas imágenes y videos de los diarios burgueses que tienen obligadamente que reseñar tales acciones de masas. 


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger