Headlines News :
Home » , , , , , , , » Las víctimas –muertos- no existen

Las víctimas –muertos- no existen

Written By Unknown on jueves, octubre 20, 2016 | jueves, octubre 20, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

Según el narco-paramilitar Número 82 ex-presidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez, las víctimas mortales del Conflicto Armado No existen.

Ello se deduce de su pronunciamiento de que “Fue Uribe quien en las reuniones de trabajo con el Gobierno, donde presentó las propuestas de ajuste al acuerdo con las Farc, la semana pasada, reiteró su posición de que en Colombia no hay conflicto armado”. Diario El Tiempo.

Esa terca posición la ha mantenido en el tiempo y  es uno de los grandes “inamovibles” para alcanzar un diálogo contructivo que conduzca a la Paz.

Las insurgentes políticas de las FARC-EP no aceptarán nunca que por el capricho de una, una, persona, le quiten su calidad de actor politico en Colombia, toda vez que fue –y ha sido- la exclusión, no solo de la política, sino también como partes en la solución de los conflictos económicos, sociales, culturales, etc.

Es de resaltar que Uribe Vélez no tiene ningún empacho en desconocer las víctimas de las fuerzas militares caídos en combate, las cuales son más de 25.000 bajas en combate entre la tropa oficial y las FARC-EP.

Tampoco le importa cinco centavos las víctimas de desaparición forzada, “falsos positivos”, massacres, y tampoco existen los desplazados forzados y menos que los terratenientes y “empresarios del campo” se hayan aprovechado del desplazamiento adquiriendo o robando las tierras de los campesinos e indígenas víctimas del criminal desplazamiento forzado.


Con personalidades esquizoides y obcecadas es imposible llegar a ningún acuerdo, definitivamente.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger