Headlines News :
Home » , , , , » El Ché en la U. Nacional

El Ché en la U. Nacional

Written By Unknown on viernes, octubre 21, 2016 | viernes, octubre 21, 2016


José María Carbonell, Revista Cambio Total.

Que las personas desafectas del latinoamericano más conocido en el mundo entero, el ”Ché” Guevara, hayan procedido a realizar una acto vandálico contra la imagen del “Ché” que preside la Plaza de la Universidad Nacional, demuestra el grado de intolerancia a que han llegado los sectores más reaccionarios de Colombia, o más conocidos como “enemigos de la Paz”. No me queda más duda que por allí se orienta la búsqueda de los autores.  

Pretenden borrar el simbolismo del ícono latinoamericano. El “Ché” es portado en casi todas las manifestaciones populares del mundo, lo cual no significa que todos los que lo portan sean guerrilleros o aliados de éstos, sino que es el estandarte contra la opresión y su mensaje es levantarse contra toda injusticia en el mundo.


Tenemos que poner clara la situación. En estos momentos en Colombia vivimos una situación caracterizada por la lucha entre el Viejo País, conformado por los “enemigos de la Paz”, confesionales y trogloditas, y el Nuevo País conformado pr las clases populares, los desposeídos, los nadie, los descamisados, los que están luchando por la Paz para todos y por sacar a Colombaia del marasmo en que lo han sumido esas clases “enemigas de la Paz”.


Podrán hacer hasta lo imposible, pero jamás borrarán el ejemplo del “Ché”, ni su significado para todos los pueblos del mundo.

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger