Headlines News :
Home » , , , , , » 6 millones son la mitad o la totalidad de los colombianos?

6 millones son la mitad o la totalidad de los colombianos?

Written By Unknown on viernes, octubre 28, 2016 | viernes, octubre 28, 2016

No podemos dejar de preguntarnos extrañados en dónde habrán enseñado matemáticas a los periodistas/analistas

Por: Domínico Nadal, Blog El Cuento de la Semana. 

Érase un país... en donde hemos observado extrañados que casi todos los medios burgueses hablan del resultado del Plebiscito como "la mitad de los colombianos" o de "los colombianos", como si en el Plebiscito hubieran votado todos los colombianos.

Las matemáticas que aprendieron estos analistas y periodistas son tan aberrantes que a ellos hay que darles un premio Nobel de la Ignorancia Ilustrada porque según mis conocimientos en matemática en el Plebiscito participaron apenas 12 millones (37 por ciento) de un total de 34 millones registrados en el Padrón Electoral, votaron en el plebiscito, y de este 37% el No recibió el 50% y 49% el Sí, lo que significa que apenas 6 millones votaron por el No y 6 millones por el Sí, la diferencia entre los dos fue del 0,4 %.

O sea, que el 63% de los inscritos en el Padrón Electoral no los movió la propaganda del No ni del Sí, lo cual puede ser más si le sumamos los 200.000 votos nulos y blancos. Ahora bien, si hay 34 millones inscritos en el Padrón Electoral y los habitantes de Colombia son 45 millones, sería muy interesante escuchar a esos colombianos que no pueden votar.

Haciendo la sumatoria se evidencia que las matemáticas le fallan a esos analistas ya que hacen mal las cuentas. Sólo 17% de los que votaron votaron por el No y una cantidad casi igual por el Sí, recordemos que el No ganó por algo que rondó los 50 o 60 mil votos, victoria que no da derecho a torpedear los deseos de la mayoría de los colombianos que desean la Paz de verdad, estable y duradera, con Justicia Social.

Así los Nobel de Ignorancia Ilustrada no pueden estar bombardeando -como antes bombardeaban con palabras y escritos después de los bombardeos a los campamentos de la guerrilla y la tierra de los campesinos- la mente de los colombianos con sus mal habidas cuentas de la "mitad de los colombianos" o de "todos los colombianos que rechazaron a las FARC-EP" porque eso es una cruel y canalla mentira.

No señores, Nobel de Ignorancia Ilustrada, en Cambio Total hemos visto la aceptación que el Acuerdo Final tiene en la inmensa mayoría del pueblo colombiano, Acuerdo que fue negociado entre las FARC-EP y el gobierno de JM Santos. Prueba de ello son las manifestaciones populares que se están sucediendo desde hace 20 días de manera ininterrumpida y los campamentos de La Paz en las plazas de algunas ciudades tras el ejemplo dado por los estudiantes de Bogotá.

Y saben, lo peor de todos es que esos Nobel de Ignorancia Ilustrada creen que sus escritos son espléndidos y que la gente se los traga enteritos. No se habrán preguntado qué porcentaje de responsabilidad tienen en la persistente y endémica Abstención que soportan sin ninguna vergüenza los Partidos del Establecimiento?
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger