Headlines News :
Home » , , , , , , » No son suficientes 1 millón de víctimas?

No son suficientes 1 millón de víctimas?

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on miércoles, septiembre 21, 2016 | miércoles, septiembre 21, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

Al parecer para el sector “enemigos de la Paz” no han sido suficientes el millón de víctimas mortales dejados por el Conflicto Armado. Quieren más sangre y llaman al ejército a disparar primero y preguntar después…

Así se refirió la senadora del Centro anti-Democrático, María Fernanda Cabal, al referirse a la justicia transicional de las Farc y al rol de las Fuerzas Militares en el proceso de dejación de armas de las Farc: “Soy muy crítica con los generales. Me parece que les pagaron una prima de silencio que no sabemos de cuánto dinero es (…). El Ejército no está hecho para ser damas rosadas, el Ejército es una fuerza letal de combate que entra a matar. No entra a preguntar”.

Nos preguntamos: Puede una congresista dar órdenes a los militares? Puede una congresista llamar a los militares para que cometan más asesinatos violando así el derecho a la vida? No es función de los comandantes supremos de las fuerzas militares?

No le parece suficiente 1 millón de víctimas mortales. No le parecen suficientes los 26.000 desaparecidos forzados. No le parecen los más de 100.000 ejecutados extrajudicialmente. No le parecen las más de 4.000 masacres. No le parecen suficientes los incontables colombianos que han sufrido tortura. No le parecen suficientes los más de 7,5 millones de desplazados. No le parecen los más de 8,5 millones de hectáreas que les han sido robadas a los campesinos e indígenas.

Ella está defendiendo a los de su camada. Los beneficiarios del Terrorismo de Estado. Los mismos que se han apropiado de la tierra porque para ellos son ellos los que tienen el derecho de poseer la tierra para que engorden sus vacas y ganados. Y para mantener en su poder esos 8,5 millones de hectáreas se alían con las fuerzas militares y cuando éstas cumplen su obligación constitucional recurren al brazo narco-paramilitar.

Es grotesco, da asco, ver la impudicia conque esa senadora llama a que las fuerzas militares –el ejército- entre asesinando inocentes porque “El Ejército no está hecho para ser damas rosadas, el Ejército es una fuerza letal de combate que entra a matar. No entra a preguntar”. Y así se quejan, lloriquean, cuando les matan a algunos de su camada.

Es de señalar que el C a-D es un partidito que nació del contubernio impúdico de los politiqueros con el narcotrafico, mejor dicho, ellos nacieron de la mente asesina del “Don” Pablo Escobar Gaviria y del narco-paramilitar No 82 ex-presidente Álvaro Uribe Vélez. Tan es así que en el C a-D han mantenido contra viento y marea a JOG (José Obdulio Gaviria), primo hermano del No 79, Pablo Escobar Gaviria, cuyos primos pagaron cárcel en los Estados Unidos precisamente por narcotráfico. Por tanto, son de la estirpe narcotraficante y usan su brazo paramilitar para apoderarse de las tierras de los campesinos e indígenas.


Así acumulan tierras, dinero y poder.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger