Headlines News :

Los lagartos de la Paz

Written By Unknown on domingo, septiembre 04, 2016 | domingo, septiembre 04, 2016

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Se firmó el “Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera”. Qué bien. Bien por el equipo de las FARC-EP que alcanzaron una de sus múltiples banderas de lucha, la salida polític, civilizada, del Conflicto Armado creado por los gobiernos oligárquicos y el imperialismo estadounidense.

El Cuento viene por cuenta de los consabidos y conocidos “lagartos” que se pegan como la abeja a la flor cuando hay m….. Ya estamos viendo a esos lagartos presentando proyectos de todo tipo para la “implementación de la Paz”. Incluso buscarán “tomarse la foto” con alguno de los comandantes de las FARC-EP o de los delegados gubernamentales para probar que están en la “jugada”. Lagartos que siempre han vivido de la lagartería de presentar esos proyectos. Es más, ya los tienen listos porque en eso si son ”listos”. Ya los tienen preparados y los meteran en cuanto organismo haya que va a meterle plata a la implementación del Acuerdo Final.

Recordemos que esos lagartos son de todo tipo. Por ejemplo, quien no recuerda al señor lagarto Alfredo Rangel cuando ”muy serio y orondo” presentaba sus “investigaciones” –pagadas con dineros de la USAID- sobre el conflicto armado a través de una fundación propia. Ese individuo está “cualificándose” para venderse más caro al mejor postor. Y ese postor, paradójicamente, fue el hoy narco-paramilitar No 82 ex-presidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, que compró al individuo de marras y lo ubicó como senador, otra vergüenza para el Parlamento.  


Así que queridos amigos, hay que cuidarse de esos lagartos que son sinuosos, pero tienen la lengua carrasposa y al menor descuido se irán lanza en riste contra el propósito nacional, la Paz. Ellos le sirven calladamente a los “enemigos de la Paz”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger