Headlines News :
Home » , , , , » Y callaron los fusiles - El Espectador

Y callaron los fusiles - El Espectador

Written By Unknown on lunes, agosto 29, 2016 | lunes, agosto 29, 2016


El presidente Juan Manuel Santos y “Timochenko”, jefe máximo de las Farc, dieron la orden de no continuar más con la confrontación armada.
/ EFE
Tras el acuerdo final, se precipitan las decisiones. El presidente Juan Manuel Santos y “Timochenko”, máximo jefe de las Farc, decidieron ponerles punto final a cinco décadas de confrontación armada. Entre tanto, avanzan los preparativos para la realización de la décima conferencia de la guerrilla, entre el 13 y el 19 de septiembre. El Congreso debe aprobar hoy la convocatoria al plebiscito.
Es claro que el objetivo de una negociación de paz es que no haya más violencia armada y uso de la fuerza para causar daño al adversario. Y a partir del miércoles pasado, cuando las delegaciones del Gobierno y de las Farc anunciaron desde La Habana que habían llegado a un acuerdo para la terminación del conflicto, se han precipitado una serie de anuncios y acontecimientos de cara al cumplimiento de lo pactado. La principal medida tomada es sin duda la declaratoria de cese el fuego bilateral y definitivo, paso dado por ambas partes para la terminación de las acciones ofensivas como condición previa para iniciar la implementación del acuerdo y la dejación de armas.
Leer más...
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger