Headlines News :
Home » , , , , , » Las FARC derrotaron al narco-paramilitar No 82 Uribe Vélez

Las FARC derrotaron al narco-paramilitar No 82 Uribe Vélez

Written By Unknown on viernes, agosto 26, 2016 | viernes, agosto 26, 2016

José María Carbonell, Cambio Total.

Firmado el Acuerdo Final de la Mesa de La Habana encontramos la reacción del Narco-paramilitar No 82 ex-presidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez, conocido en el argot delincuencial como AUV (por AUC de los Castaño) o Uribhilter.

Dice Uribhitler que con el Acuerdo Final las FARC (far, dice él) se convierten en un grupo paramilitary. Sobra demostrar el error conceptual y militar cometido por tan mafiosamente siniestro personaje. Mas si él lo afirma sus razones tendrá ya que su familia y él mismo son narco-paramilitares de cuna.

O si no que lo diga sobre las acusaciones de la Fiscalía colombiana sobre la Masacre de El Aro o de las andanzas de narco-paramilitares de su hermano Santiago Uribe, o de su primo Mario Uribe. O quizás cuando recuerde sus años mozos con los mafiosos que después conformaron el Cartel de Medellín, lo cual le valió que el Departamento de Estado de los Estados Unidos lo tiene sentenciado con el No 82 en su lista  de personajes mafiosos peligrosos para la seguridad de ese estado.

Es sabido que las FARC-EP son un grupo guerrillero con una ideología Marxista-Leninista, misma ideología que le causa escozor y odio al narco-paramilitar No 82. Así que lo que pretendió con su mensaje burdo y efectistase le ha ido en contra.

“Todos los caminos delincuenciales conducen a Uribe Vélez” sentenció Piedad Córdoba al narco-paramilitar No 82. Durante su presidencia pretendió Institucionalizar el narco-paramilitarismo, de hecho elevó a “asesor” presidencial a un primo del “Don” Pablo Escobar Gaviria. Durante esos nefastos años recibían en el Palacio de Nariño a reconocidos narco-paracos –caso Job-, claro, muestra de que eran unos “contactos” eran non sanctos, los ingresaban por la puerta trasera.
Salvatore Mancuso, capo de los narco-paramilitares extraditado a los Estados Unidos, ha reiterado sus denuncias que los narco-paramilitares financiaron las campañas del narco-paramilitar No 82.

Uribhitler fue el artífice de los "falsos positivos" inscritos en las persistentes y consuetudinarias violaciones de derechos humanos durante esos 8 nefastos años en que la oligarquía creyó que elevando un mafioso a la presidencia podría derrotar a las FARC-EP. Mas no pudo.

Ante esas denuncias pretende Uribe Vélez lanzar una bomba de humo y contaminar con su hediondo estiércol a los que buscando el bien del pueblo colombiano. Ahí está supurando por la herida ya que las FARC-EP le han infringido tremenda derrota. Grita, patalea, haz lo que te dé la gana, pero es irreversible el Acuerdo Final logrado por las partes en la Mesa de La Habana.

Su hedionda pus no podrá contaminar esos hermosos esfuerzos por construir una Paz para el pueblo aún en contra de los “enemigos de la Paz”.


Uribhitler, tu herida no tiene cura. Seguirás supurando por siempre con el No 82 tatuado en tu frente con tinta indeleble!
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger