Headlines News :
Home » , , , , , » CD: Camándulas en el día y perversiones sexuales en la noche

CD: Camándulas en el día y perversiones sexuales en la noche

Written By Allende La Paz - Revista Cambio Total on martes, agosto 23, 2016 | martes, agosto 23, 2016

Domínico Nadal, El Cuento de la Semana.

Los del CD (Centro anti-Democrático) predica, pero no aplica. Hablan de moral desde la catacumbas del imperio romano, mas su moral es inmoral.

Ellos están afanados por romper el Proceso de Paz de La Habana con sus retrógrados llamados a conseguir la Paz con la guerra, posibilidad que lo demostró las FARC-EP no es posible dado el ”empate técnico” entre el gobierno colombiano –de la mano del de Estados Unidos y su Plan Colombia- y las guerrillas de las FARC-EP.

Pues bien, al parecer los del CD predican mas no aplican. Por informes de prensa la senadora Paloma Valencia vivía en concubinato con Tomás Rodríguez Barraquer, o sea, se comieron ”el pastel antes del recreo” ya que solo se casaron “hace algunas días”, es decir, se casó estando embarazada ya que tendrá su hijo a finales de enero 2017 y según las cuentas ella debió quedar embarazada en mayo 2016. Hagan las cuentas y verán.

Aquí hay una muestra de la “falta de moral” que tienen los miembros del CD. Ellos deberían ser los primeros en aplicarse los ”principios de moral” que predican. Según la Iglesia Católica una mujer debe ir ”señorita” al matrimonio para poder colocarse el velo blanco. O sea, los del CD son camanduleros en el día y pervertidos sexuales en la noche, o quizás también en el día, no sé y no quiero meterme en esas honduras.

El procurador Ordóñez debería aplicarle todos sus preceptos ”morales” a la senadora Paloma que anda trinando sobre moral católica en el ciber-espacio. Igual debería hacer su “capo”, el narco-paramilitar No 82 ex-presidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, más conocido como AUV o Uribhitler.

Si se es consecuente deben aplicarse ellos mismos lo que predican. Si no lo hacen demuestran –como siempre lo han hecho- que practican la doble moral de “camándulas en el día y preversiones sexuales en la noche”.


Les dejamos el recorte de prensa del diario El Tiempo para que no digan que es mentira.


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger