Headlines News :

Sin magnanimidad

Written By Unknown on martes, junio 28, 2016 | martes, junio 28, 2016

Allende La Paz, Cambio Total.

La magnanimidad es cualidad de los grandes hombres. Esa cualidad establece la diferencia entre ”enemigos de la Paz” y ”amigos de la Paz”. Todo por ganar la tienen los ”amigos de la Paz”, en tanto los ”enemigos de la Paz” tienen todo por perder y se irán sumiendo en la amargura. Muchas veces la falta de magnanimidad los hunde en el estercolero de su ignominia.

Es el caso de Pastrana, Uribhitler, Lafaurie, Ordóñez y demás especies. Supuran por la herida ante el Cese Bilateral de Fuegos. Su cadáver insepulto lo cargan ya muertos políticamente. Los ”enemigos de la Paz”, o sea, los ”aadoradores de la guerra”, como ”vacas muertas” se quieren atravesar a la rueda de la historia. Pobres diablos.

Ellos quieren una guerra que la peleen los hijos de los pobres. Una guerra fratricida. Eso sí, desde hace tiempos estamos señalando, que los ricos no mandan sus hijos al frente de batalla, a combatir por sus asquerosos intereses.

Son ellos los sátrapas que cabalgan sobre la delincuencia del narco-paramilitarismo, o BACRIM, o como los vistan porque ”así los vistan de seda narco-paramilitares se quedan”, aupados por algunos militares, ganaderos, empresarios del campo, que no quieren soltar la teta de la tenencia de la tierra y por ello contribuyen al desplazamiento forzoso. Lo cual, desde luego, no exime de responsabilidad al Estado en las nefastas expoliaciones.

Ni siqueira la prudencia los hace cerrar la boca y tendrían que mirar con tristeza que la historia los dejó atrás, que el pueblo colombiano quiere la Paz y que se firmó el Cesde Bilateral de Fuegos entre el Gobierno y las FARC-EP y le decretó el R.I.P. (Descanse en Paz). D.E.P. Uribe-Ordoñez-Lafaurie-Pastrana…

Esos cadáveres insepultos tratan de acuñar frases –desgañitadamente- que se les vuelve como bumerang y les golpea su feos rostros. Ninguno de esos “enemigos de la Paz” pueden mostrar lo construído entre las FARC-EP y el Gobierno. Acordaron el Cese Bilateral de Fuegos y nadie, a excepción de Betancur, lo había logrado, aunque en éste ultimo caso fue cercenado a sangre y fuego por los “enemigos de la Paz” agazapados en el Estado.

Ésta firma del Cese Bilateral de Fuegos ha salvado vidas, señores. Vidas!

Vidas que podemos sentir en toda su pujanza. Vida que vivimos cuando ya algunos están algunos dándose prisa por desmontar las trincheras de sus puestos de policía y bases militares porque ”llegó la Paz” o que percibimos en la mirada esperanzada de una madre que tiene cargado a su niño el cual porta un cartelito que reza ”los niños celebramos la Paz”.

Mas a los ”Homo necans” que desean perpetuar la guerra en Colombia no les importa salvar siquiera una vida. Ni siquiera los niños. A ellos no les importa la vida, ellos quieren sembrar la muerte a su paso, la devastación, a fin de enriquecerse a costa de la miserableza de sus compatriotas.


Mas no supervivirán. Ya están muertos…
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger