Headlines News :
Home » , » Manipulación del temor al cambio

Manipulación del temor al cambio

Written By Unknown on viernes, diciembre 26, 2014 | viernes, diciembre 26, 2014

Cambio Total.

La manipulación del temor fue utilizada por el uribismo, vale decir, Uribhitler y su camada de hienas en el congreso, para montar una ”propaganda negra” –al igual que la ”lista negra” de Uribe Vélez y Jorge Noguera que asesinó, entre otros, a Alfredo Correa de Andréis- contra el proceso de Paz de La Habana.

Movían así la ”sensación de plenitud” de los terratenientes-ganderos agrupados en la SAC y Fedegán –apoyadores del narco-paramilitarismo y las BACRIM-, que tienen el temor de ser ”expropiados” de las tierras que ilegalmente han acumulado con ayuda de las fuerzas militares-narcoparamilitares.

Mas como ”todo lo falso se cae por su propio peso”, hoy se quedaron con las manos vacías. Y ya pusieron al ex-comisionado de montajes, perdón, de Paz del gobierno uribista a lanzar la ”propuesta” de meterse en el proceso de Paz para ”torpedearlo por dentro”.


Nos gustaría verlos adentro para que se lleven la zurra por parte de las FARC-EP, como se están llevando la zurra en el Congreso y la que vendrá por cuenta de sus excesos ultraderechistas, o lo que es lo mismo, el fascismo mafioso de Uribhitler.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger