Headlines News :
Home » » Prensa Rural - Paz y elecciones no son antagónicas

Prensa Rural - Paz y elecciones no son antagónicas

Written By Unknown on viernes, enero 17, 2014 | viernes, enero 17, 2014


Despido de corteros de caña

Viernes 17 de enero de 2014
Desde el pasado 4 de enero se iniciaron las labores del corte en el Ingenio Risaralda, en La Virginia, pero el contratista Sernalcorte pretendió hacer firmar a sus corteros un contrato de trabajo arbitrario e ilegal. Hasta llegar retardados al trabajo, según el mencionado contrato, sería causal (...)

Comienza otra ronda en La Habana

“Paz y elecciones no son antagónicas”

Comienza otra ronda en La Habana. Más que recomponer la delegación gubernamental es necesario un replanteamiento político de cómo abordar el proceso, abandonando la idea de que la guerrilla está derrotada
Jueves 16 de enero de 2014
La semana pasada, la tranquilidad de La Habana al comenzar el nuevo año fue alterada por fuertes lluvias y frías temperaturas en horas de la noche y de la madrugada, poco acostumbradas en la Isla de la Libertad. Son los vientos helados que vienen del Norte, dijo un cubano, botones en el Hotel (...)

UP en Antioquia: “Elegimos ser incorruptibles”

Un fundador de la Unión Patriótica en Antioquia, ex alcalde de Chigorodó y académico suizo quiere llegar al Congreso de la República
Jueves 16 de enero de 2014
Un día después de dar respuestas a una entrevista en el Semanario VOZ, el 21 de abril de 1994, el alcalde de Chigorodó (Antioquia), Andrés Pérez Berrío, elegido por la Unión Patriótica, fue detenido y torturado por miembros de la XVII Brigada militar de la región. Una semana más tarde salió del país al (...)

Caballería ligera

Elige la paz

Jueves 16 de enero de 2014
En estos momentos, cuando los más caracterizados guerreristas y apologistas de la guerra y la represión tratan inútilmente de ponerse el disfraz de palomas de la paz, se impone clarificar el panorama. ¿Quiénes son los principales autores de la guerra? Sin lugar a dudas el jefe del Puro Centro (...)

Reserva Campesina en Sumapaz: Compromiso de Bogotá Humana

“Un paso esencial para el reconocimiento de la lucha agraria de los campesinos del Sumapaz”, señala Gustavo Petro.
Jueves 16 de enero de 2014
El sábado 25 de enero, en el corregimiento de San Juan de Sumapaz, se llevará a cabo la audiencia pública para socializar el plan de desarrollo sostenible formulado dentro del proceso para constituir legalmente la zona de reserva campesina (ZRC) del Sumapaz. Este proceso se enmarca en el acuerdo (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger