Headlines News :
Home » » Sobre la energía de fusión

Sobre la energía de fusión

Written By Unknown on domingo, noviembre 10, 2013 | domingo, noviembre 10, 2013

El "Real Instituto de Tecnología" (KTH) tuvó hace algunos días una conferencia pública sobre la Energía de Fusión con Jan Scheffel (Profesor de Física Teórica de Plasma de Fusión, Jefe Adjunto de la Unidad de Investigación en Fusión y Vicedirector de la División de Fusión de Plasma Física).

Jan Scheffel señala que según el "Acuerdo Europeo de Desarrollo de la Fusión" (EFDA), en condiciones muy excepcionales la Energía de Fusión podría proporcionar el 42% de toda la energía eléctrica para el año 2100. En el mundo actual (año 2013) la energía eléctrica representa sólamente el 12 % de todo el mix energético (570 exajulios de energía).
.....................................................................
 
Solidaridad con Joaquín Pérez Becerra, Director de Anncol. https://lh6.googleusercontent.com/-42yqqFqOKp4/UnVpNUzjSsI/AAAAAAAArOs/8XB_qFUq8RU/s258/joaco__230_bsk_izq.jpg Director de ANNCOL, concejal por la UP dos periodos en el municipio de Corinto, Valle del Cauca. Amenazado a muerte constantemente por lo cual obtuvo asilo político en Suecia 1994. Ciudadano sueco desde el 2000. Fue detenido el 21 de abril de 2011 cuando aterrizó en Maiquetia, Caracas, donde iba a hacer una gira periodística. Fue entregado el 25 de abril de 2011 por las autoridades venezolanas al Estado colombiano y sus Falsos Positivos Judiciales. Fue condenado en septiembre 2012 a 8 años de cárcel solo por ser el máximo representante de ANNCOL, agencia odiada por Uribe&Santos. Hasta los medios oficialistas consideraron el juicio como escandaloso.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger