Headlines News :
Home » , , » APR: Anzorc se reunió con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega

APR: Anzorc se reunió con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega

Written By Unknown on jueves, octubre 31, 2013 | jueves, octubre 31, 2013


Anzorc se reunió con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega

Jueves 31 de octubre de 2013
La reunión se realizó el pasado 28 de Noviembre en la sede de la Oficina de Reconciliación y Paz de la cancillería noruega, en Oslo. César Jerez, en representación de la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina - Anzorc y de las Mesas de Interlocución y Acuerdo - MIA, se reunió con Elisabeth (...)

Catatumbo

Reaparecen paramilitares en el Aserrío, Teorama, en medio de la inoperancia estatal

Jueves 31 de octubre de 2013
El pasado 28 de octubre de 2013 se produjo un nuevo y grave incidente de seguridad contra nuestro campesinado, en el municipio de Teorama, afectado desde hace meses por una crisis humanitaria debido al repunte del conflicto armado en la zona. En esa zona opera la Fuerza de Tarea Conjunta (...)

Mandato popular de la Constituyente agrominera, comunal, estudiantil y LGBTI de Córdoba

Jueves 31 de octubre de 2013
Reunidos los días 28 y 29 de octubre de 2013 cerca de 400 personas en el escenario deportivo de la Universidad de Córdoba de Montería, las comunidades campesinas, indígenas, comunales, estudiantiles, y LGBTI nos pronunciamos y mandatamos ante el país, como producto de nuestra actividad y proceso (...)

Fallo contra Hébert Veloza García, alias ‘H.H.’, quien fue condenado a siete años de prisión. Actualmente ‘H.H.’ está recluido en una cárcel norteamericana por delitos de narcotráfico

’Lo de la UP fue un genocidio político’

En la sentencia contra el excomandante paramilitar se hace una recapitulación de la violencia que se vivió en el Urabá desde la década de los 80
Jueves 31 de octubre de 2013
Hébert Veloza García, alias ‘H.H.’ está recluido en una cárcel norteamericana por delitos relacionados al narcotráfico. Hébert Veloza García, alias ‘H.H.’ está recluido en una cárcel norteamericana por delitos relacionados al narcotráfico. El fallo de 560 páginas contra el extraditado a EE.UU. y (...)

Las FARC dicen que la candidatura de Zuluaga representa una “amenaza clara” para la paz

Jueves 31 de octubre de 2013
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han afirmado este martes que el candidato presidencial del ‘uribismo’, Óscar Iván Zuluaga, quien se ha mostrado en contra de negociar con la guerrilla, representa “una amenaza clara” para el actual proceso de paz, mientras que lo han calificado (...)
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger