Headlines News :
Home » , , » Pacocol: Paramilitares masacraron a diez campesinos en Antioquia

Pacocol: Paramilitares masacraron a diez campesinos en Antioquia

Written By Unknown on viernes, noviembre 09, 2012 | viernes, noviembre 09, 2012



Justice for Colombia del Reino Unido y la delegación de dirigentes políticos y sociales de Irlanda del Norte,invitan a los medios de comunicación a una rueda de prensa hoy
Por: Justice for Colombia del Reino Unido
Justice for Colombia del Reino Unido y la delegación de dirigentes políticos y sociales de Irlanda del Norte que se encuentra de visita en Bogotá, entre el 4 y el 9 de noviembre de 2012, cumpliendo un programa de contactos con representantes de los tres poderes públicos y organizaciones de la sociedad civil y la Iglesia Católica, se permiten invitar a los medios de comunicación a una rueda de prensa, el viernes 9 de noviembre, a las 12 m. en el Salón Boveda del Hotel de la Ópera (calle 10 No. 5-72, frente al Palacio de San Carlos), de Bogotá D.C.
Viernes, 09 Noviembre 2012 08:45
Con más incertidumbre que certidumbre Congreso del Polo
Por: Nelson Lombana Silva.- PaCoCol
(Ibagué, noviembre  9 de 2012) Resulta imposible desconocer y reconocer la crisis del Polo Democrático Alternativo, sobre todo cuando se proyectaba como una esperanza para el pueblo colombiano, una vez se había sucedido el genocidio contra la Unión Patriótica casi 20 años atrás.
Viernes, 09 Noviembre 2012 04:52
Paramilitares masacraron a diez campesinos en Antioquia
Por: Horacio Duque
Masacrados 10 campesinos en Santa Rosa de Osos.- Antioquia, neoparamilitarismo en acción.

Estamos en los tiempos de la "pax santista", la paz de la megaminería y de la agro industria capitalista, de las multinacionales y la confianza inversionista.
Viernes, 09 Noviembre 2012 04:15
Organizaciones de derechos humanos nacionales y extranjeras le piden a Santos retirar el proyecto de ampliar el fuero penal militar
A las peticiones de la ONU y de la ONG internacional Human Rights Watch al presidente Santos, para que impida la ampliación del fuero penal militar vía reforma a la Constitución, se sumaron al menos otras 150 ONGs defensoras de derechos humanos nacionales y extranjeras.
Por: Notimundo
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger