Headlines News :
Home » , , » Versos de Montaña: Noches y Días

Versos de Montaña: Noches y Días

Written By Unknown on martes, octubre 30, 2012 | martes, octubre 30, 2012


Web Resistencia-Colombia

Días de marchas prolongadas que me convoquen a tu lado con urgencia de revolución;
Días para pensarte,
Noche para soñarte,
Amándote bolivarianamente,
Amándote vivamente.

Para soñarte me hizo falta noche,
Para pensarte me harán falta días:
Noche tranquila de montaña para soñar con tu sonrisa;
Noche estrellada de montaña para soñarte con cada lucero;
Oscura noche fría para sentirte cerca y soñar con el calor de tu compañía;
Noche tranquila de montaña, de profundo dormir,
Con tu mirada inocente de sueños por construir;
Noche para añorarte, para besarte y acariciarte;
Noche eterna para ti y para mí;
Noche infinita para descansar con tu voz de guerrera hermosa;
Noche fresca de montaña para soñar que me sueñas y querer que me quieras.

Días de edades cósmicas para pensarte en cada instante;
Días radiantes como tu presencia;
Días soleados que iluminen como la esperanza que nos acoge;
Días frescos como el dulce contacto de tus labios delicados;
Días claros como el sacrificio conciente que alegre y bondadosa otorgas a un pueblo necesitado;
Días de marchas prolongadas que me convoquen a tu lado con urgencia de revolución;
Días para pensarte,
Noche para soñarte,
Amándote bolivarianamente,
Amándote vivamente.

Jaime Sucre.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CambioTotalRevista - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger