Pages

miércoles, octubre 05, 2016

Estamos condenados a la guerra eterna?

Domínico Nadal, Cambio Total.

El presidente JM Santos prorrogó el Cese Bilateral de Fuegos hasta el 31 de octubre, día de las brujas.

Significa esto que si no llega a un acuerdo entre el politiquero mayor, el narco-paramilitar No 82 expresidente Uribhilter se volverá a la guerra?

Se echará por la borda el esfuerzo titánico que hicieron los delegados de las partes, el gobierno nacional (que no es tan nacional) y las FARC-EP (que muestra su solidez monolítica)?

Será el futuro al cual condenan a las jóvenes generaciones que veían en el Acuerdo Final la consecución y construcción de la ansiada Paz? 

Estamos condenados a sufrir la guerra eternamente?

El futuro de Colombia no puede ser la guerra, decía Jacobo Arenas, comandante de las FARC-EP.

Quizás por ello, el comandante Timoleón Jiménez trinó en Twitter: 


"@JuanManSantos anuncia que el cese al Fuego con las@FARC_EPueblo va hasta el 31 de octubre" ¿De ahí para adelante continúa la guerra?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario