Pages

sábado, octubre 22, 2016

El Ápostol 12 llamado a juicio por la Fiscalía

Cambio Total. 

El apóstol número 12 de la banda narco-paramilitar de los “12 apóstoles” fue llamado a juicio por la Fiscalía general de la Nación.

El organismo judicial tuvo en cuenta los variados testimonios que conducen a afirmar que el imputado Santiago Uribe Vélez –hermano del narco-paramilitar número 82 y ex-presidente Uribhitler- perteneció –o pertenece- a la banda narco-paramilitar “los 12 Apóstoles”.

Como se recordará ”Uribe Vélez fue capturado en febrero de este año en el barrio El Poblado de Medellín. El hermano del expresidente había sido señalado por el mayor (r) de la Policía, Juan Carlos Meneses, de haber supuestamente fundado un grupo paramilitar al que llamaban ‘Los doce apóstoles‘”.

Igualmente un agente de policía corrobora lo aseverado por el mayor® Meneses ya que participó en el mayor en una reunion con los “12 apóstoles”.


Se va estrechando el círculo alrededor del ex-primer mandatario Uribe Vélez toda vez que todo su círculo cercano está o en prisión, o huyendo de la justicia, o subjúdice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario